October 15, 2019

MejoresAplicaciones para hacer Videollamadas de Calidad

Durante muchos años la única aplicación para hacer videollamadas era la de Skype, pero hoy día existen muchas buenas opciones para hablar por videoconferencia con tus amigos y familiares. Por eso debes conocer cuáles son las mejores aplicaciones para hacer videollamadas.

Mejores 6 aplicaciones para hacer Videollamadas

Skype

Esta es una herramienta que sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones de videollamadas, cuenta con la opción de hablar con varias personas al mismo tiempo en una sola llamada, puedes hablar en estas llamadas grupales con hasta 25 personas.

Y si esto no te parece impresionante, debes saber que la calidad de la imagen del video de Skype es en alta definición y la estabilidad de las llamadas es lo que ha hecho que la mayoría de las personas que usan internet cuenten con una cuenta en esta app.

Hangouts

app para hacer video llamadasUna de las principales competencias de Skype es esta app para hacer videollamadas llamada Hangouts tanto en número de cuenta como en popularidad. Una de sus ventajas es que en la mayoría de los dispositivos Android, esta app viene preinstalada.

Gracias a esta aplicación para hacer videollamadas puedes comunicarte con 10 personas al mismo tiempo por medio de una llamada grupal. Hangouts funciona muy bien y con una conexión bastante estable puedes usar todas las opciones de la aplicación. Incluso el realizar llamadas internacionales totalmente gratuitas.

WeChat

WeChat es una app que funciona desde china como mensajería instantánea, donde una de sus funciones es la de videollamadas. Desde china esta aplicación se abre camino con su asombrosa facilidad de uso y con las opciones de mensajes de voz, stickers, llamadas, y videollamadas grupales con hasta 9 personas a la vez.

Messenger

Facebook Messenger incluyó las videollamadas grupales, con un límite de 50 personas al mismo tiempo, solo con la diferencia de que solo 6 personas retransmitirán su cámara a la vez. Hacer videollamadas con esta app es muy fácil, con solo descargar la aplicación puedes disponer de la opción de convertir tu chat de contacto en videollamadas por medio de tu teléfono móvil.

 

WhatsAppapp para hacer video llamadas 2019

Entre las apps que puedes descargar para mantener el contacto con tus seres queridos es la de WhatsApp, esta mensajería instantánea innovó con su función de videollamadas. En caso de querer hablar con varias personas al mismo tiempo puedes comunicarte con 4 de tus amigos en una videollamada grupal. Lo único que debes hacer es realizar una primera llamada y luego ir agregando a las otras 3 personas.

Instagram

app para hacer video llamadasInstagram no podía quedarse atrás, por esa razón decidió lanzar su nueva función de videollamadas, con un límite de hasta 4 personas. Este proceso se lleva a cabo desde el apartado “Direct” de la app. El funcionamiento es muy sencillo y similar a las videollamadas de WhatsApp. Descargar aplicaciones para hacer videollamadas es una manera rápida, divertida y económica de conectarte con los tuyos, no importa dónde te encuentres, en cualquier momento puedes tener la app disponible. No esperes más y descarga ya tu app de videollamadas.